MARCHA EN DEFENSA DEL AUTOCARAVANISMO – (Asturias) 13 de noviembre 2021

Ya tenemos organizada la MARCHA EN DEFENSA DEL AUTOCARAVANISMO EN ASTURIAS, y aquí os compartimos toda la información sobre la misma: puntos de reunión, horarios, recorridos, fichero de inscripción, etc.

¡¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!!

¡¡NOS VEMOS EN OVIEDO!!

Desde hace tiempo los turistas itinerantes vemos, un día sí y otro también, como se ponen en tela de juicio nuestros derechos, como se nos vilipendia, persigue y sanciona, como pretenden discriminarnos por aparcar nuestros vehículos en la calle, como nos pretenden imponer normas que coarten nuestra libertad de movimientos y las competencias de ciertas administraciones favorables a recibirnos, o como se nos quiere obligar a entrar en instalaciones privadas pagando por unos servicios que, o no precisamos o no se adaptan a lo que necesitamos.

Ante este panorama no podemos permanecer impasibles, no vamos a dar un paso atrás y por ello hemos convocado, previa petición de autorización a Delegación de Gobierno, a todxs los usuarios de campers y autocaravanas: a los socios de CAPA, a los que no lo son, a los que están meses fuera de casa, a los que se van los fines de semana cerquita de su casa, al que solo va los domingos a surfear… a todxs, para que “marchen” con nosotros; marchemos unidos a Oviedo para exigir respeto por nuestra afición, para alzar la voz en defensa del autocaravanismo en Asturias, para ponerlo en valor. Así de simple, nada más y nada menos.

#XuntosPodemos

#SeguimostrabajandoSeguimosenruta

#AsturiesParaisoNaturalAutocaravanista

La marcha partirá de cuatro puntos diferentes:
– Mieres
Aparcamiento de Mieres: N 43º 14´ 28.51´´ / W 5º 46´ 36.65´´

– Grado

Aparcamiento de Grado (área): N 43º 23´ 01´´ / W 6º 04´ 29´´

– Lugones
Aparcamiento de Lugones (área): N 43º 24´ 25.16´´ / W 5º 48´ 39.02´´

– Siero
Aparcamiento de Siero: N 43º 23´ 28.6´´ / W 5º 40´ 2.5´´

Los lugares de concentración cuya ubicación os compartimos a continuación y donde habrá que estar, como máximo, a las 10 de la mañana. En todos ellos habrá compañeros del Club que organizarán la salida, y podrán dar respuesta a todas las dudas que les planteéis.

La entrada en Oviedo está prevista para las 11 horas, y a las 12 nuestros vehículos deben abandonar la capital rumbo al destino que cada uno elija para este fin de semana.

Más abajo facilitamos los planos individualizados de las diferentes entradas, aunque a posteriori, la ruta por el centro es común para todos.
Debemos circular, siempre que nos sea posible, por el carril de la derecha y respetando escrupulosamente la velocidad máxima según el tipo de vía.

Podéis descargarlas en vuestro móvil, simplemente escaneando el código QR que cada plano incorpora.   

Para poder organizar los grupos y llevar control del número de asistentes, es necesario cumplimentar el siguiente fichero de inscripción.

Aquellos que no seais socios, en la casilla al efecto, simplemente poner uno (1), o dos ceros (00)

INSCRÍBETE AQUÍ A LA MARCHA 

https://goo.gl/maps/azQiuGzoDGj6Bqa86https://goo.gl/maps/qDUH49duDZn8fTD36https://goo.gl/maps/7QRusfkiD95Lxm718https://goo.gl/maps/SK8boWH9kELz8S7N9

 Aquí tenéis el enlace directo a al publicación original: http://www.autocapa.com/capa/ultimas-noticias/marcha-en-defensa-del-autocaravanismo_460_8_638_0_1_in.html

Gracias y nos vemos luchando por nuestro derecho de estacionar…!!!