Alberto José López Díaz, nos ha hecho llegar la siguiente invitación:
Hola el presente tiene por objeto transmitir a todos los miembros de ACYLA la invitación a participar en la KDD del verano que se celebrará en Lugo el fin de semana del 20 al 22 de Junio, con motivo de la celebración de la fiesta del “Arde Lucus” organizada por el Ayuntamiento de LUGO.
A continuación os pongo el enlace del hilo abierto en ACPasión sobre este evento:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30636
Estais todos invitados a participar. Saludos