¡Bienvenido!

Retrocámara

Iniciado por joselu, 20 de Noviembre de 2012, 07:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Alguno me puede informar sobre la instalación de una camara.
¿Donde adquirirla e instalarla?
Saludos.

joseluisfernandezalonso

Entra en lulukaravaca y hay tendras lo que buscas con buenos precios y muy formales te informan de los datos tecnicos que necesites por telefono Saludos.

Sarines

Yo que no soi muy manitas la adquiri imnalambrica en Las Alicante a traves de internet,otra pagina que es seria trabajando es lulukabaraka,miralo en sus web por si te interesa,un saludo,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

pozoymary

entra en lightinthebox, o en dealxtreme y veras precios, y colocarla es tan facil como cojer corriente de la luz de marcha atras

joselu

Gracias por vuestras indicaciones.
Me cabe una duda sobre las inalámbricas,¿llevan pilas o se conectan con la bateria?.
Como podeis ver soy enemigo de las pilas, sobre todo de los cables de perifèricos y alimentadores de telèfonos, cada uno de su madre.
Pero no queda más que aguantarse o patalear.
Saludos.

Sarines

Coge corriente de  el cable de la marcha atras el transmisor,la camara del mechero de la auto,yo al no ser un manitas,para mi era lo mas facil,el kit viene completo,aun con camara sigo tirando de la contraria pàra aparcar,por si jejeje es mas efectiva..........
vive la vida y disfruta de cada momento........

joselu

Mi idea era utilizarla como retrovisor.
Por ello tendré que tomar de donde haya corriente mientras esté en marcha.
Me imagino que habrá un interruptor en la pantalla.
Saludos.

90125

Por si sigues interesado
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74417
Yo cablee todo, lo de engancharlo a la luz de marcha atrás no te servirá para utilizarlo como espejo.
Además tuve la precaución de dejar cables de mas con lo que después al instalar la válvula eléctrica de descarga tenia medio trabajo hecho, hasta le puse otra cámara para no tener que bajarme, es mas practico que la de marcha atras que casi nunca te fias ;D ;D.
La corriente de la radio o el mechero, que se apague la cámara al quitar la llave, si utilizas un modelo como el mío puedes subir el cable por el montante lateral de la luna delantera, hay hueco, y para atrás.... imaginación. Aunque te compres un wifi tendrás que buscar de donde alimentar la cámara y el monitor, yo creo que no se ahorra tanto trabajo.
Quedo a tu disposición.
Paco
.Por cierto que el mayor merito fue que la matricule un viernes y esas fotos son del sabado :D ;)