Nuevo foro de ACYLA.

Talleres de confianza

Iniciado por MiguelSP, 23 de Febrero de 2021, 08:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelSP

Buenos dias. Sabeis de algún taller de confianza por Valladolid ó Peñafiel para la autocaravana?. Es una Renault Master. Y por la zona de Valladolid donde comprais los accesorios, ¿Hay algún concesionario o tienda especializada?. Muchas gracias, es que soy nuevo en la zona aunque con muchos años de autocaravanista. Saludos a todos.

dragsim

Buenas tardes Miguel

En lo del taller, depende de lo que necesites para la parte vehiculo y respecto a los accesorios, yo cuando necesito algo, se lo suelo comprar a Tecnicaravan que están en Alcalá de Henares. También vivo en Valladolid, pero de momento no he encontrado establecimiento que me satisfaga.
No obstante, tienes Nusa Caravaning y en Laguna de Duero en el mismo aparcamiento de BricoDepot, también hay una tienda. Saludos
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

MiguelSP

Muchas gracias dragsim, tomo nota de ello. En lo de taller de confianza me refiero a ese taller que siempre acudes porque sabes que trabajan bien para hacer revisiones ó averias leves. Yo vivo en Cádiz pero la auto la tengo en Valladolid donde ya me jubilaré en breve y pasaré a residir, es por lo que me gustaría ir sabiendo de algún taller de confianza. Saludos