Condiciones de inscripción en ACYLA

De acuerdo con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de la Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas,con la finalidad de gestionar y prestar los servicios que ofertamos a los socios y que ha solicitado.
La Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas pone en su conocimiento que Vd. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a La Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas mediante carta dirigida a c/ Colon, 4, 1º izquierda, 24010 Trobajo del Camino, León, junto copia D.N.I o completando el correspondiente formulario de ejercicio de derechos que ponemos a su disposición en la dirección anteriormente mencionada.

La cuota anual de socios es de 35€ anuales, que pueden ser abonados mediante ingreso o domiciliación. Hasta que la asociación no reciba el ingreso o se haga efectiva la domiciliación no tendrá la condición definitiva de socio.
Al rellenar su cuenta corriente en el formulario de inscripción acepta como forma de pago la domiciliación en la cuenta bancaria indicada y dela que es titular.